Lo que significa Tokio Hotel para mí... by klaire's

5 Response to "Lo que significa Tokio Hotel para mí... by klaire's"

  1. Anónimo Says:
    25 de mayo de 2010, 5:57

    He llorado con este video y con solo ese acto, se merece 5 estrellas. Gracias, es precioso...
    Creo que todas alguna vez hemos sentido lo que tú has descrito en el video :)

  2. Anónimo Says:
    25 de mayo de 2010, 5:58

    Y no le hagas caso a el blog del comentario, es del cole, de una cosa de francés -.- XDDDDD

  3. Anónimo Says:
    25 de mayo de 2010, 14:41

    Dios, yo también he llorado con este video, se me ha puesto la carne de gallina, es tan emocionante, tan sentimental...
    5 estrellas.
    Lo que describes en ese video es algo que todas hemos pasado, que todas hemos sentido...
    Simplemente PERFECTO.

  4. Anónimo Says:
    26 de mayo de 2010, 19:05

    hermoso! creo que va muy bien con lo que las fans sentimos, ésa emoción que no se puede explicar..genial!!!
    y es cierto éso de las sonrisas ... no sienten que es como que todo mejora?
    5 estrellotas!!!

  5. Natalia says:
    29 de mayo de 2010, 5:06

    esta genial y salgo en fotos xD me a sorprendido y que eres la mejor y espero que ganes

Publicar un comentario